NOVEDADES

Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol – Gema Vadillo

portada_schizein-y-la-ciudad-donde-ya-no-sale-el-sol_gema-vadillo_201906031414.jpg

Desde que mis vecinos tuvieron aquel accidente no soy la misma. Cuando aún salía el sol me pasaba las tardes con mi cámara de fotos, pero ahora todo ha cambiado. No puedo dormir, y tengo visitas recurrentes al borde de mi cama de la criatura de cuernos de humo negro. Hay un anciano en mis sueños que me dice que marche hacia la catedral, y que si la encuentro seré capaz de salir del bucle en el que me he visto atrapada durante tantos meses… pero solo tengo a Luca, y no hay ni rastro del sol en el cielo.

Nº de páginas: 480

Editorial: Destino 

Fecha de publicación: 26/09/2019 

Puedes comprarlo aquí Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol (Crossbooks)

 

Sobre la autora

_jgTbzeJ_400x400

Gema Vadillo Rivas, conocida en redes como Cydonian, nació en Madrid (1998). Desde muy pequeña crea personajes y escribe relatos de fantasía. Le gusta contar historias en todos los formatos, por eso vive por el dibujo, la fotografía y el vídeo.
Schizein, su primera novela, nace a raíz de las cosas que le inspiran, como la música o incluso sus propios sueños. En este libro le ha dado forma a su universo hasta llegar a «la ciudad donde ya no sale el sol», que para ella es el punto de partida donde va a comenzar todo.

Instagram: Cydonian Vlogger @gemavadillo

Twitter: Gema Vadillo @CydonianVlogger

3 comentarios en “Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol – Gema Vadillo”

  1. ¡Hola!
    Sin duda una sinopsis de esas que te dicen “léeme, y no lo pienses dos veces”.
    Hay demasiadas cocas que me han llamado la atención de Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol. Primero y esencial supongo, descubrir qué accidente han tenido los vecinos que tanto han marcado a la protagonista. Y como no, conocer el porqué de la aparición de esa criatura de cuernos de humo negros y el significado del anciano en sus sueños, porque seguro que lo tiene.
    Me da a mi que es uno de esos libros llenos de misterios por descubrir y que ellos te atrapan de tal modo que quieres devorar el libro.
    Si lo lees…. me quedo a la espera de tu reseña, sino iré a cotillear por las redes o le preguntaré al de la librería a ver si sabe más sobre el libro (que ansias soy jajaja)
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola!
    Qué inquietante es las sinopsis. Te deja con muchísima curiosidad de saber más, ¿qué la han pasado a los vecinos? Por qué la catedral? Criatura de cuernos?? buah! voy a cotillear un poco más porque me has creado ansia viva de saber un poco más! Porfaa no tardes en hacer esta reseña.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  3. Hay una mezcla de temas en la sinopsis de este libro que lo hacen llamativo y a la vez dan ganas de saber más. Si lo lees no dudes en contarnos tus impresiones a ver cómo termina todo,bss!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .